Sobre el producto
 

WCkitty es el único juego completo, reutilizable, con cartuchos de entrenamiento reemplazables utilizadas para enseñar a los gatos a usar el servicio. Cada gato, independientemente de su edad, puede aprender este arte.

 

Basándose en los años de experiencia de la formación de sus propios animales, hemos creado un sistema de aprendizaje que combina la facilidad y  la universalidad de entrenamiento junto con la alta eficiencia de este método.

 

El principal supuesto del método de entrenamiento positivo es la adaptación gradual y suave a las posibilidades de un gato, sin forzar al animal a adaptarse a unas etapas marcadas rígidamente.

 

Los cartuchos reemplazables con anillos extraíbles es un método innovador de la formación de los gatos desarrollado por el equipo de WCkitty que sido registrado la Oficina de Patentes de Polonia.

El juego fue creado en la colaboración de los veterinarios, conductistas, criadores y dueños de gatos.

El Juego de Entrenamiento WCkitty como el método de la formación positiva de gatos han sido galardonados con el Gran Premio en la categoría de Producto de Zoología en la Feria  Zoológico - Botánica Zoobotánica, celebrada en Wroclaw, Polonia, en los días 14-16 de septiembre de 2012 por su enfoque innovador a la cría de gatos domésticos.

 

Cada día WCkitty gana los corazones de los amantes de los gatos de todo Europa. El juego frecuentemente está apareciendo en los medios de comunicación, fue mostrado, entre otros, en la Televisión Polaca:

 

 

Contenido del juego 

 

Tabla WCkitty

La tabla WCkitty estable con logotipo impreso, colocada debajo de asiento de inodoro es la base de cartuchos de entrenamiento reemplazables. La tabla es reutilizable.

 

2x cartuchos de entrenamiento reemplazables

Los cartuchos de entrenamiento reemplazables WCkitty han sido diseñados para hacer cambios en las etapas prácticamente imperceptibles para el gato. Poseen hasta el 6 anillos removibles haciendo el aprendizaje muy gradual y sin estrés para Tu gato.

 

 

El guía internacional de WCkitty

Escrito en Inglés, alemán, checo, italiano, francés y español. Contiene información y reglas de conducta durante el entrenamiento completo. El guía se basa en la experiencia del aprendizaje de nuestros propios gatos y los gatos de nuestros clientes.

 

4x tiras adhesivas antideslizantes

Si es necesario, se puede pegar las tiras a la parte inferior de la tabla WCkitty dándole mayor estabilidad y retenerla en la cerámica sanitaria. 

 

Caja de WCkitty

Una caja elegante y fuerte protege el juego adquirido durante el transporte.