Preguntas más frecuentes

¿Realmente funciona?

Como prueba de la eficacia de nuestro método sirvan los siguientes graduados de la Academia Felina WCkitty :) En nuestras películas y fotografías se presentan exclusivamente nuestros propios tres gatos entrenados en un mismo baño y los gatos de nuestros clientes. Te invitamos a ver nuestros materiales y a convencerte a ti mismo ;)

 

¿Dónde se puede comprar WCkitty?

Sólo vendemos por correo a través de nuestra tienda online en www.wckitty.com.  Enviamos el juego directamente a todos los países europeos.

 

¿Dónde es producido WCkitty?

Nuestro juego es producido en Polonia en la Unión Europea.

 

¿Después de concluir el aprendizaje aún el gato necesita WCkitty en el inodoro?

No. Un gato utilizara el inodoro por sí mismo y no necesitará WCkitty o arena.

 

¿Puede aprender también un gato mayor?

Nuestra experiencia con los gatos jóvenes y adultos mayores (más de 8 años de edad) demuestra que la edad no juega un papel importante aquí, más la curiosidad de un gato y un deseo innato de aprender cosas nuevas. Entre los gatos más conservadores el proceso de aprendizaje es un poco más largo, pero por lo general no dura más de 12 semanas. Te invitamos a ver esta película en nuestra página en el portal YouTube.

 

¿Cuál es la edad más temprana de un gato para poder empezar el aprendizaje?

Recomendamos entrenar los gatitos que hayan completado el tercer mes de vida. 

 

¡A mi gato le encanta cavar en la grava! ¿No es eso un problema?

El reflejo característico de "cavar" no es una cuestión de gusto para los gatos ;) Estos animales instintivamente quieren ocultar el olor de sus excrementos en la tierra. Después del entrenamiento este reflejo se queda en parte (en forma de pasar su patita por el asiento), pero el olor es enmascarado por el agua.   

 

¿No es en contra de la naturaleza felina?

El gato instintivamente necesita ocultar el olor de sus excrementos con el fin de no convertirse en una víctima de un depredador más grande. La arenilla en la bandeja no es una forma "natural" de su escondite, es la única opción que damos al gato. Durante el entrenamiento enseñamos nuestra mascota que el agua mucho mejor enmascara el olor den los heces que la arena.

 

¿Puedo utilizar con WCkitty una arena corriente?

Cada tipo de arenilla es adecuado para el aprendizaje con WCkitty, pero algunos se enjuagan mucho mejor que los demás. Para el entrenamiento recomendamos arenilla de madera o silicona.    

 

¿Mi gato no es demasiado pesado?

WCkitty soporta el peso de 15 kg. La mayoría de los gatos que no pesa más de 6 kg. Incluso gran raza Maine Coon no tiene problemas con utilizar el juego.

¿Se puede con un juego ensenar más gatos a la vez?

Sí. Conocemos personas que ensenaban hasta cinco gatos simultáneamente. Con éxito. El entrenamiento de más de un gato a la vez dura un poco más de tiempo y requiere más paciencia, ya que nos adaptamos al ritmo del gatito que aprende más lento. 


¿No es antihigiénico para el ser humano?

La bandeja es mucho menos higiénica que WCkitty. Los gatos salen de ella con las patas sucias y extienden gérmenes por la casa, incluso llegando a los muebles. Al utilizar WCkitty ya en el segundo anillo los gatos se manejan prácticamente directamente a la taza, y por lo tanto no entran en contacto con los gérmenes o arena sucia.

 

¿WCkitty no va a molestar al resto de la familia?

La descarga y la colocación de WCkitty no dura más de 2 segundos, por lo tanto, la molestia es comparable a subir la tapa :)


¿WCkitty cabrá en mi taza del inodoro?

WCkitty encaja con todas tazas estándar. Gracias al diseño universal, se puede utilizar incluso en los baños rectangulares.

 

¿Es necesario preparar el baño de una manera especial para para el proceso de aprendizaje?

Las instrucciones contenidas en la caja con el juego describen con precisión las etapas de aprendizaje y la preparación para ello. No se necesita ningún cambio drástico o mayor preparación. Hay que seguir los pasos sencillos y evitar los errores descritas detalladamente en la guía.   

 

¿Qué pasa si el gato cae en el inodoro?

Los gatos son animales muy eficientes, con un brillante sentido del equilibrio y durante el entrenamiento aprenden a mantener el equilibrio sobre el asiento. Los casos de caer son raros y muy inofensivos. Ahogamiento de un gato en la altura del agua de 15 cm también se puede descartar.

 

¿Y cuando ya le enseño a mi gato?

Envíanos necesariamente una foto o un vídeo y la descripción de tu gato a office@wckitty.com Nos encantaría ponerle en Facebook y en la Academia Felina WCkitty.