¿Cómo funciona?
 
Nuestro juego de entrenamiento aprovecha el instinto natural de los gatos que les ordena a borrar las huellas de sus excrementos. Durante el proceso de aprendizaje entrenaras a tu gato de tal manera que en lugar de eliminar las huellas en lugar dela arena aceptara el agua. Este proceso es completamente seguro y no expone el gato sobre un estrés innecesario. El aprendizaje se realiza sobre la base de los cambios sistemáticos en los pasos, en los que la bandeja de arena del gato esta sustituida gradualmente por la taza del inodoro. En general el entrenamiento es de 8 a 12 semanas. 
 

El entrenamiento con WCkitty es posible para los gatos

de todas las razas y de todas las edades.

Le invitamos a ver el vídeo a continuación:

 
 
 
 

¿Cuánto ahorramos en el aprendizaje del gato? 

Veamos juntos:

 

La compra de una buena arena para gatos de bentonita, suficiente para un mes para un gato, está oscilando entre:

10 EUROS al mes

120 EUROS por año

2040 EURO durante 17 años de la vida de gato.

 

En el caso de dos gatos el precio de la compra le la arena debemos aumentar a 1/2 del precio (o incluso 100%) de la compra para uno. Entonces, es fácil calcular para nosotros el coste mensual de la arena: 

15 EUROS al mes 

180 EUROS por año 

3060 EURO durante 17 años de vida de los gatos.

 

¿Y qué es importante? ¡El juego WCkitty compras sólo una vez! ¡La arena tienes que comprar todo el tiempo! WCkitty devuelve el gasto ya después de unos meses. Nuestro juego a ti usted y tu familia permitirá un ahorro real.

 

 

Con WCkitty ajuste el entrenamiento para el gato y no un gato para entrenamiento! 

 

El proceso de aprendizaje se ha dividido en los nueve pasos básicos: 

Además, el propietario tiene la posibilidad de hacer unas modificaciones libres durante el estudio: puede ampliar el orificio cada semana por un etapa o progresivamente cada día por unos milímetros. Eliminar sólo 1/4 o 1/2 del anillo. Todo se hace para hacer la formación suave, gradual y sin estrés para el gato. 

Lo más importante: la eliminación de los anillos no afecta a la tabla de base. Colocando en ella un cartucho nuevo posibilita realizar desde el principio un entrenamiento entero, por ejemplo, con otro gato.